Blog

Limitum: la forma más transparente de obtener préstamos para negocios

Limitum: la forma más transparente de obtener préstamos para negocios

Fecha: 25-07-2018

Existen muchas maneras de obtener créditos para negocios, pero si tu empresa aún es pequeña o estás arrancando con ella, tu mejor alternativa es buscar un aliado que de manera imparcial y completamente gratis te ayude a encontrar el mejor crédito PyME para ti y además te asesore durante todo el proceso de gestión.

Somos una plataforma online en la que puedes encontrar y gestionar tu crédito ideal entre decenas de alternativas, de forma rápida, fácil y segura.

No te preocupes, con nosotros no hay letra chica ni cargos ocultos, no favorecemos a una institución por encima de otra y siempre te explicamos los términos de los financiamientos que te recomendamos de forma perfectamente clara. Además, la atención que te brindamos es personalizada y puedes acceder a ella desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

¿Cuál es nuestro objetivo en Limitum?

Existen miles de alternativas de crédito en el mercado y a menudo es difícil entender las diferencias entre unas y otras y toda la tramitología que implican, por lo mismo muchos emprendedores no logran gestionar sus créditos para empresas de manera exitosa o terminan adquiriendo préstamos que no se adaptan bien a sus necesidades.

Ofreciéndole a las personas que necesitan crédito empresarial una herramienta sencilla y efectiva de comparación que les permita tomar decisiones financieras bien informadas, fomentamos la competitividad y la calidad de los productos financieros en el país, e impulsamos el crecimiento económico pues facilitamos a los emprendedores la obtención del capital que necesitan para consolidar y proyectar su negocio.

¿Qué productos financieros manejamos en Limitum?

No todos los créditos para empresas son iguales. Dependiendo de la inversión para la cual lo necesitas, puede adaptarse mejor a tus necesidades un modelo particular. Los productos financieros que manejamos son:

Si no tienes muy claro cuál es el que más te conviene ¡no te preocupes! Nosotros te asesoramos.

¿Cuál es el proceso de aplicación en Limitum?

Primero tienes que registrarte en la plataforma y llenar un formulario preliminar. Guardaremos esta información par que no tengas que repetirla cada vez que apliques para un préstamo empresarial. Cuando nos indiques para qué necesitas tu crédito y algunos datos generales de tu negocio o de tu emprendimiento, nosotros te conectaremos con opciones seguras y confiables especializadas en créditos para PyME, podrás elegir la o las que más te llamen la atención de manera transparente y con apoyo al 100% por parte de nuestros especialistas financieros, que te mantendrán al tanto de los pros y los contras de cada una.

La idea es generar una dinámica en la que las instituciones compitan por financiarte, y no seas tú quien deba peregrinar de un banco a otro buscando crédito. Nuestra plataforma permite agilizar mucho los tiempos de respuesta, que pueden ser máximo de 72 horas.

Somos imparciales y no tenemos preferencia por una u otra institución, trabajamos para ti, no para los bancos.

Acércate a nosotros y comprueba cómo hemos ayudado a cientos de mexicanos a materializar sus sueños.

Volver al blog